Bienvenidos al Congreso 2009

En nombre del Comité Organizador del XV Congreso Internacional de Cirugía Cardiaca Torácica y Vascular, cuta sede será el Lima Sheraton Hotel & Convention Center los días 19, 20 y 21 de maezo del 2009, los invitamos a participar de este magno evento.

Nos esforzaremos para que el programa científico sea una experiencia memorable con participación de los más destacados especialistas extranjeros y nacionales en cirugía cardiaca, pulmonar y vascular y ciencias afines. Los patrocinadores tendrán la oportunidad de escuchar renombrados profesores intercambiando puntos de vista en los últimos avances. Habrá amplias posibilidades de intercambiar experiencias y actualizarnos en el campo de un progreso continuo y acelerado de nuestra especialidad.

Conferencias Magistrales, Simposios, Cursos, Trabajos libre, Talleres, Exhibición de las casas farmacéuticas, de instrumentos, equipos electrónicos y de productos relacionados, más un atractivo programa social y cultural lo esperan.

Como organizadores de este magno evento, hemos dado lo mejor de nuestro entusiasmo y experiencia para preparar un Congreso integral de interés para todos los Cirujanos Cardiacos, Torácicos, Vasculares y afines, para lograr consensos en nuestras especialidades, esperamos que todos los colegas especialistas de las diferentes regiones del Perú, nos acompañen participando activamente, para hacer de éste un extraordinario Congreso Internacional.


Dr. Pablo Díaz Saravia

Presidente

Sociedad Peruana de Cirugía Cardiaca Torácica y Vascular

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: